¡No te enojes, no llores, no pasó nada! Son palabras que no permiten que los niños aprendan a identificar sus emociones, ni se expresen.
DESCRIPCIÓN
Un niño se enoja, llora, se frustra, juega y ríe, tiene emociones y sentimientos que no sabe cómo se llaman o como expresarlas.
En este taller dirigido a papás, el objetivo es orientarlos hacia una salud emocional, donde ayuden a sus hijos a identificar las emociones, puedan conocerlas y nombrarlas por lo que son ¿Qué es la tristeza? ¿Cómo se siente? ¿qué me hace sentir triste? Cuando un niño tiene emociones y no sabe ponerle nombre, no sabrá expresarlas de manera asertiva.
Es normal estar enojados, estar tristes, sentir miedo y sentir felicidad, lo importante es saber expresarlas de forma correcta.
Les proporcionaremos diferentes estrategias para ayudar a sus hijos a autorregularse, saber manejar los berrinches y enseñarlos a calmarse por medio de diferentes ejercicios y actividades.
INCLUYE
TEMARIO
- VIDEOS con secciones para verlos cuando quieras.
- Mini manual de tips y estrategias de asertividad y expresión emocional
- Cuaderno de trabajo para los niños
- Identificar emociones
- Como me siento…, como me expreso… donde lo siento…
- Como me puedo expresar mejor
- Está bien sentirse así
- Flashcards de mis emociones, incluidas sin costo extra
- Cuento sobre las emociones, incluido sin costro extra
- Semáforo de mis emociones imprimible, incluido sin costo extra
INFORMACIÓN DEL CURSO
Sinopsis: En este taller dirigido a papás, el objetivo es orientarlos hacia una salud emocional, donde ayuden a sus hijos a identificar las emociones, puedan conocerlas
Precio: $590 MXN
MÁS INFORMACIÓN